Los mejores servicios de devolución de efectivo para 2020

Los mejores servicios de devolución de efectivo para 2020

Los servicios de devolución de efectivo suenan demasiado buenos para ser verdad. ¿Le devuelven el dinero cuando compra en línea en muchas, si no en la mayoría, de las tiendas? ¿Y no hay condiciones? Sí claro.
¡Sí claro! Este es el verdadero negocio y, de hecho, si no está utilizando un servicio de devolución de efectivo cada vez que compra, está dejando dinero sobre la mesa.
Leer más: 4 formas sorprendentes de recuperar efectivo

Devolución de efectivo 101

Estos servicios funcionan así: suponga que está buscando reemplazar sus zapatillas de correr favoritas, que provienen, por ejemplo, de Nike. Normalmente solo irías al sitio de Nike, elegirías tu par preferido y pagarás.

Para obtener una devolución de efectivo adicional (y digo «extra» porque supongo que ya está usando una tarjeta de crédito de recompensas de devolución de efectivo), simplemente desvía al sitio de un servicio de devolución de efectivo, digamos Rakuten, y luego proceder a Nike a través de ese sitio. Elige tus zapatos, mira como de costumbre y listo.

Si sucedió eso al momento de escribir este artículo, habría obtenido un reembolso en efectivo del 7%. En un par de zapatos de 100, eso significa 7 de vuelta en su bolsillo. No es una fortuna, pero tampoco nada.

Ese es solo un ejemplo. Las tasas de devolución de efectivo varían de un servicio a otro, de una tienda a otra y, a veces, incluso de semana a semana, pero el resultado final es el mismo: dinero adicional que de otro modo no habría ahorrado. Y así como los puntos de recompensa que obtienes de tu tarjeta de crédito se suman con el tiempo, también lo hace.

Hablando de dinero extra, algunos servicios de devolución de efectivo ofrecen un bono de registro, y a menudo puede obtener bonos de referencia para alentar a sus amigos y familiares a registrarse también. En este momento, por ejemplo, Rakuten le dará 10 cuando se registre y realice una compra de al menos 25 dentro de los 90 días. También puede ganar 25 por cada persona que se registre con su código de identificación de referencia (y gaste al menos 25). Si logras inscribir solo a una persona por mes, ganarías 300 en el transcurso de un año. Esa es una manera bastante fácil de ganar algo de dinero

¿Cuál es la captura de devolución de efectivo?

Debe haber una trampa, ¿verdad? Debe abrir una vena verdadera en su privacidad y aceptar todo tipo de spam, telemercadeo y otros males. De lo contrario, ¿cómo hacen dinero estos servicios?

He aquí cómo: usando el ejemplo antes mencionado, cuando Rakuten lo envía a Nike y usted compra algo, Rakuten gana una parte de esa compra, y le da una parte de esa parte. Esto se llama marketing de afiliación, y es extremadamente común en las redes en estos días. (Caso en cuestión: CNET puede ganar una comisión cuando utiliza nuestros enlaces para comprar ciertos productos y servicios).

Ahora, ¿hay algún seguimiento y recopilación de datos involucrados? No hay duda. Estos sitios usan cookies del navegador para rastrear sus compras, lo cual es necesario para confirmar esas compras y darle su reembolso. (Es por eso que es importante no usar un bloqueador de anuncios mientras aprovecha estos servicios, ya que esas herramientas pueden interferir con el seguimiento adecuado). ¿Los servicios de devolución de efectivo también agregan y venden estos datos? Si examina detenidamente sus términos y condiciones y las páginas de política de privacidad, verá que la mayoría de ellos dicen que se reservan el derecho de hacerlo.

Aquí está mi pensamiento: ¿y qué? Ya hay mucho seguimiento de su actividad de navegación y compra, piense en Amazon, Facebook, Google, ¿a quién le importa si Rakuten le dice a alguna empresa de marketing que compró un Keurig en Target? ¿O una computadora portátil de Lenovo?

Personalmente no me importa. Prefiero ahorrar dinero, gracias. Obviamente, si prefiere mantener sus actividades en línea lo más privadas posible, es posible que los servicios de devolución de efectivo no sean para usted. Simplemente diré que mi uso de ellos no ha resultado en un aumento de spam, correo basura, llamadas de telemercadeo ni nada de eso. Su millaje puede variar, por supuesto, pero no tengo reparos en recomendar estos servicios.

¿Cuáles son los mejores servicios de devolución de efectivo?

OK, pero cuales? ¿Qué califica como «mejor» en mi libro? Valoro la simplicidad por encima de todo. No quiero tener que saltar a través de aros como completar ofertas especiales, escanear recibos, mirar videos o construir una pirámide de amigos. Solo quiero comprar como lo hago normalmente y obtener descuentos en efectivo en el camino.

Luego está la longevidad. Hay muchos servicios de devolución de efectivo por ahí; Busco a aquellos que tienen al menos unos años bajo el cinturón. Para mí eso satisface la pregunta de «confiabilidad»: si un servicio no ha sido bueno para sus usuarios, es probable que no pueda mantenerlos.

Con eso en mente, he enumerado mis favoritos a continuación. Esta no es una lista exhaustiva, definitivamente recomiendo buscar también en otros.